Miquel Calent se puso el miércoles delante de la cámara para transmitir a través del canal de YouTube de Mallorca Literària la receta Aguiat de pop, que forma parte del recetario del libro La cuina del Tradicionari. Un recorregut pel calendari gastronòmic de Mallorca.
Pandemia de coronavirus
Miquel Calent y su receta para el confinamiento
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Explotadores de la hostelería. Y punto.
Necesitamos una ley que obligue a los restaurantes y cocineros a especificar la cantidad de calorías y grasas que tienen los productos que venden.No tiene sentido un plato hipercalórico en una población sedentaria (además es malo para la salud). Hay que comer frutas ,verduras,legumbres,frutos secos y muy poca carne.Nada de alcohol (se llame vino,cerveza o ginebra) ni fiambres ni dulces.Solo hay que ver una película americana de los años 50 (ningún obeso) y ver una calle en la actualidad en New York (muchísimos obesos) y sucede por haber dejado loa alimentación en manos de inconcientes.
No son recetas lo que necesitamos, sino suministros que de cada día hay menos y más difíciles de adquirir. Una cacerola rebosante, sin pensar que otros no tienen nada para comer.
Otro fantasma que se sube al carro del dinero facil , junto con el Daviz pueden formar el famoso duo del gordo y el flaco