Tener como mascota un perro produce muchas satisfacciones, pero es un problema cuando el dueño quiere salir, por ejemplo, a cenar o a comer, y no quiere dejar solo al can, que en muchas ocasiones es mucho más que un simple animal de compañía. En Palma son muy pocos los bares o restaurantes que permiten perros en su interior.Uno de ellos es elBikkini Beach, en la Platja de Palma.
De cena con la mascota en Mallorca
Pocos bares y restaurantes de Mallorca admiten de forma expresa a animales en el interior
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya hay mier... suficiente por las calles!!
PepPara personas como tu hay otros restaurantes
vaya!!. Los restaurantes son para las persona y para los perros, excepto que los restauradores no los acepten.
Respeto todos los gustos, siempre y cuando me respeten a mí. A mi entender, primero van las personas y luego los perros. Me molesta mucho, que se pueda tener el cuenquito con el agua para el perro, y no se haya pensado antes ni en los niños, ni en los otros clientes. Tan normal soy yo, al que no me gustan los perros, como al que sí. Por tanto, si algún restaurador desea aceptar a estos animales, por favor, piense que habrá otros clientes como yo, que preferimos no tenerlos cerca. Preparen un espacio para ambos, lo más separado posible. Gracias,
DeincaHace mucho que los niños no juegan al pilla pilla en los restaurantes, salvo que hayan sacado un juego para el móvil de ese estilo. A los niños se les deja desenfundar su móvil o los padres le prestan el suyo o traen una tablet de casa y ya apenas se ven niños corriendo en los restaurantes, se quedan en una esquina de la mesa como aletargados mutantes. No es lo mejor pero se puede considerar un mal menor para un rato.
Que fina es la gente, no comen al lado de un perro/gato o lo que sea, pero por poner un ejemplo, van al baño y no se lavan las manos, no cambian las sabanas en un mes, no se lavan los dientes mas que para dormir etc. Mientras todos nos respetos. animales y personas. Que haga cada uno lo que quiera.
El mon se esta tornant ben loco.
había pensado ir a cenar esta noche con la cerda,...
Lo siento:nunca iré a un restaurante con mascotas. Afortunadamente hay bastantes restaurantes que no permiten mascotas. No me gastaré la pasta para ir a un reutaurante en la que una mascota acapare la atención. Las personas con las personas. Los niños siempre supervisados por los padres, y enhorabuena por ellos.
Negroponte. una pregunta. ¿los pdres irresponsables solo llean a sus hij@s al Mc donalds?. NO, por desgracia para mi los admiten en casi tods los restaurantes. baatreos caros o muy caros. por desgracia no podemos elegir un restaurante donde no hayan niñ@s, vosotros los anti perros si lo podeis hacer. POR SUPUESTO NO TODS LOS NIÑ@S NI LOS PADRES SON IGUALES, LO MISMITO PASA CON LOS PERROS YLOS DUEÑOS DE LOS PERROS. De nada.