El megayate 'Rising Sun' en Cala d'en Tió. | Julián Aguirre

TW
5

El lujoso megayate Rising Sun, propiedad del productor musical y de cine David Geffen, socio fundador junto a Steven Spielberg de los estudios Dreamworks y productor de películas como Piratas del Caribe, navega estos días por aguas de Mallorca.

Noticias relacionadas

La presencia del Rising Sun (Sol naciente) no es nueva para muchos, ya que casi cada verano David Geffen elige Mallorca como destino para disfrutar de la costa y en compañía de buenos y famosos amigos como el cantante Bruce Springsteen, los actores Orlando Bloom, Bradley Cooper y Leonardo Di Caprio, la cantante Katy Perry, la presentadora Oprah Winfrey o el mismísimo expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, entre otros muchos rostros conocidos en el ámbito internacional.

El megayate cuenta con 82 habitaciones, cine privado, gimnasio, sauna, cancha de baloncesto y helipuerto, entre otros lujos. El Rising Sun esta considerado el sexto barco de recreo más grande del mundo, con una longitud de casi 138 metros. Su construcción costó 377 millones de dólares.