Ante la fidelidad de su cliente más célebre, el empresario Sandro Putignano comenzó su incansable búsqueda para conseguir, en tiempo récord, la bebida favorita del actor. | Julián Aguirre
Palma15/01/23 0:29
Han sido repetidas las ocasiones en las que el actor Morgan Freeman ha acudido, en poco más de una semana, al restaurante Sandro de Palma. Su cocina italiana, con pasta fresca y postres caseros, deleitaban las exigencias del oscarizado norteamericano quién a sus 85 años de edad destacó que había sido la mejor boloñesa que ha comido en su vida. Pese a todo ello, algo que no tenía en Sandro era una botella de Vodka Tito's, la preferida de Freeman y con la que gusta culminar su cena tomando dos tragos de dicha bebida.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El restaurante tiene muy mala acústica. El servicio pésimo. Sandro, cuando se le recrimina que tardó más de una hora para servir el plato principal, nos envió al McDonald’s. Los espaguetis carbonara, muy salados...en fin, un lugar para no volver. El señor Freeman, o tuvo suerte, o no sabe qué es comer rico rico. Y, sinceramente, venir a Mallorca y no comer lo típico del lugar...
Postureo
Cómo vaya la armengol lo cierra
Un bon variar vatuadell!! No sap que se perd...
El Sr. Freeman seguramente valorará más su intimidad que la boloñesa que le haga. Aquí se llevaba mucho lo del vive y deja vivir, algo tremendamente devaluado ahora.
No tenia que haberlo hecho publico
Sandra, acuerdese que su restaurante no solo va a subsistir del Sr. Morgan.
Que pesadito está el tio este con su lasaña y su Freeman. A ver si pasa el rodaje y nos deja un poco en paz. Yo no voy a ese restaurante ni que me paguen.