Los también desarrolladores de la saga de The Witcher han dado a conocer detalles sobre su próximo lanzamiento, que se producirá el próximo 26 de septiembre, así como de la actualización gratuita (2.0) del título principal, que traerán un sistema policial renovado.
En primer lugar, han comentado que se ha centrado en reforzar sus sistemas para castigar la actividad criminal y que «el castigo para quienes no respetan la ley debe ser severo», según un comunicado, en el que ha insistido que no puede alentar a los criminales «a correr por la ciudad, disparando armas».
Para frenar esta tendencia, con la actualización de Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty se introduce una interfaz de usuario que indicará «claramente» todos los estados del sistema de prevención con la temperatura.
De ese modo, aquellos que alcancen el máximo calor, esto es, 5 estrellas, contarán con la visita de un minijefe MAX-TAC, una de las fuerzas policiales más represivas del universo del videojuego. Concretamente, aparecerán diferentes arquetipos de este cuerpo especial.
Asimismo, la desarrolladora ha comentado que aquellos ciberpsicópatas (cyberpsychos) que decidan huirse verán envueltos en persecuciones de coches, controles de carretera y barricadas para dificultar la huida.
Con ello, ha puntualizado que el Departamento de Policía de Night City (NCPD, por sus siglas en inglés) no tendrá piedad" una vez atrape a los infractores y que no aceptará ningún soborno ni tampoco su rendición.
Los jugadores, por su parte, serán conscientes de cuándo la policía deje de perseguirles, puesto que los policías «abandonarán la escena de una forma natutal e intuitiva», según CD Projekt RED, que ha recordado que se puede huir de ellos bien a pie o bien en coche.
Por último, ha dicho que esta y otras funciones están pensadas para mejorar la fluidez del juego y que se han diseñado para crear una experiencia divertida y significativa" para reducir los actos criminales durante las partidas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.