El evento de lanzamiento global de sus nuevos productos es también una celebración del décimo aniversario de la compañía, que cuenta ya con 68 millones de usuarios de 'smartphones' y de 28 de millones en sus otros dispositivos, como relojes y tabletas.
Después de la presentación de diciembre en China, OnePlus ha compartido ahora con el mercado global la nueva iteración de su 'smartphone' insignia, OnePlus 12 Series. También OnePlus 12 R, que por primera vez estará disponible en todos los mercados.
En concreto, OnePlus 12 estará disponible a partir del 23 de enero en los colores negro y verde, en dos configuraciones: 12GB de RAM y 256GB de memoria interna y 16+512GB, desde 969 euros. OnePlus 12R, por su parte, llegará el 5 de febrero en los colores negro y azul, desde 699 euros para una configuración de 16+256GB.
El sistema de cámara de OnePlus 12 Series ha sido desarrollado para ?capturar momentos?, de la mano de Hasselblad, con mejoras a nivel de 'hardware' y 'software' para ofrecer claridad desde cada ángulo, contraste y colores y detalles naturales.
Se trata de un sistema triple compatible con la cámara Hasselblad de 4ª generación para 'smartphones', que se compone de una lente principal LYT808 de 50MP desarrollada con Sony, un sensor de teleobjetivo periscópico de 64MP con tres aumentos y estabilización óptica de imagen y una lente ultra gran angular IMX581 de 48MP. La cámara frontal es de 32MP.
La compañía ha incidido en que las fotos que se toman con este dispositivo ?se verán genial en un gran pantalla?, precisamente como la que equipan sus nuevos 'smartphones', que ha denominado ProXDR y que mejora los contenidos con tecnología HDR, además de ofrecer un rendimiento fluido. OnePlus 12 es, además, soporta el nuevo formato Ultra HDR, que ofrece un contraste más profundo y colores vivos, y que ha empezado a desplegarse en dispositivos compatibles en el ecosistema Android.
OnePlus 12 y OnePlus 12R utilizan un panel OLED que alcanza un pico de brillo de 4.500 nits, lo que facilita su uso en el exterior. También cuentan con la 4ª generación de la tecnología LTPO, para una tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz, y la tecnología Aqua Touch, que habilita un nuevo chip dedicado presente en la CPU para poder usar la pantalla sin problemas bajo la lluvia y con las manos mojadas.
Los dos equipos también incluyen Trinity Engine, una nueva plataforma de optimización con seis tecnologías para conseguir mayor eficiencia en todos los casos de uso. Por ejemplo, OnePlus 12 admite 5,8 horas de grabación de vídeo a 1080p y 30fps y OnePlus 12R, 7,5 horas. Además, reproduce todos los juegos a 120fps.
El rendimiento de estos equipos está respaldado por procesadores Qualcomm, el chip Snapdragon 8 Gen3 en el caso de OnePlus 12 y el chip Snapdragon 8 Gen2 en el de OnePlus 12R. También cuentan con un nuevo sistema de refrigeración, basado en una cámara de vapor de 9.140mm2.
OnePlus 12 integra una batería de 5.400mAh, con carga rápida de 100 vatios SuperVooc, que ofrece una carga completa de 1 a 100 por ciento en 26 minutos, y carga inalámbrica AirVooc de 50 vatios. OnePlus 12R tiene una batería de 5.500mAh, y un sistema de carga rápida que en 26 minutos recarga al completo.
Oneplus buds 3
Junto a los 'smartphones', la compañía ha presentado los nuevos auriculares OnePlus Buds 3. Estos cuentan con un dos 'drivers' dinámicos y un diseño coaxial integrado de última generación, que combinan con un 'woofer' de 10,4mm y un 'tweeter' de 6mm para ofrecer un sonido de calidad en una en frecuencia de 15 Hz a 40 kHz.
Los auriculares ofrecen hasta 49 dB de cancelación de ruido, con el apoyo de los micrófonos que integra y de los algoritmos propios de la compañía, que son capaces de escoger automáticamente el modo más adecuado para que los usuarios disfruten de un sonido optimizado en función de su entorno. Como complemento, la Cancelación de Ruido Activa Adaptativa puede analizar automáticamente el canal auditivo del usuario y adaptar el efecto de cancelación de ruido óptimo.
Con la cancelación activa del ruido desactivada, OnePlus Buds 3 ofrecen hasta diez horas de reproducción ininterrumpida con los auriculares completamente cargados, que se amplían hasta 44 horas de tiempo total de escucha a través del estuche de carga. La carga rápida proporciona hasta siete horas de reproducción con diez minutos de carga.
En cuanto a su diseño, los Buds 3 están fabricados con un revestimiento metálico y un acabado mate y se encuentran disponibles en gris metalizado o en azul espléndido, por 99 euros. Cada auricular pesa 4,8g y ofrecen control táctil para ajustar el volumen.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.