Desconozco si los políticos nos toman por tontos o desmemoriados. Y lo digo porque hace apenas unos días, el Govern organizó un acto político en el Castell de Bellver, en el que sólo faltaron la banda municipal, los fuegos artificiales y el ball de bot, para presentar por enésima vez el proyecto de reconversión de Son Dureta en un centro sociosanitario.
El presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; tres consellers del Govern, capitaneados por la titular de Salut, Patricia Gómez; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y el alcalde de Palma, José Hila, junto a los representantes de diversas entidades sociales, se dieron cita para maravillarse y loar unas obras dadas a conocer, por la presidenta Armengol, en 2018 y de las que se venía hablando desde 2015.
Espero que esta presentación sea la definitiva, pero no me atrevería a asegurarlo, porque cuando hay elecciones, siempre se puede echar mano del antiguo hospital, ahora bautizado con el rimbombante nombre de «Parque Sanitario Son Dureta».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.