A la ministra de Igualdad se le planta una señora delante que le pregunta, más bien increpa, por su chalet de Guadalapagar y la ministra, aunque se lo podría haber ahorrado, le responde casi a grito pelado que es fruto de la herencia de su padre fallecido de cáncer hace unos años. Evidentemente, las formas no son las más apropiadas, pero también supongo que está harta de que le vengan siempre con la misma cantinela. Busco en Google y hallo noticias de la muerte de su padre, que se dedicaba al ramo de las mudanzas. No se especifica si era un simple peón o era el propietario de una empresa, pero sí que lega a su única hija unas cuantas viviendas y mucho dinero. No sabía eso, creo incluso que pese a que los medios se acogieron a esta noticia, la publicaron entre dientes, sin muchas ganas de que la mayoría de los lectores estuviesen al tanto de este dato. No sólo se podría haber comprado un chalet con la herencia, sino dos.
El coco
Palma23/05/23 0:29
También en Opinión
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoDemagògia barata dretana
Pues a mi me parece que esta señora lo único que hizo fue SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS ALTOS CARGOS DE ESTE GOBIERNO QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO DESPOTRICAN ,INSULTAN y a ser POSIBLE HACEN CHANZA de cualquier cosas que haga la DERECHA....por cierto MUCHO MAS COMEDIDA que esta IZQUIERDA ... ( será cuestión de la herencia recibida)
La caverna mediatica de la derecha es experta en tapar noticias que ideologicamente no le interesa que se sepan y tambien en inventar fake news. Coincido en que cualquier persona puede disfrutar de su dinero ganado honradamente, solo faltaria que por no ser de derechas no tengas derecho a comprarte una casa.