Palma25/09/23 0:29
1 Cuando perdí la relación política –que no personal– con Esquerra Unida de les Illes Balears, lo hice porque pensaba que la relación con Podemos empezaba a ser excesiva y no traería nada bueno. El tiempo me ha dado la razón. Desde mi nueva posición, pude ser más libre, decir lo que quería sobre Podemos y, todo ello, sin la necesidad de cuestionar contra Izquierda Unida. El principio de lealtad es importante y aunque siempre caben las discrepancias, hay que saber estar con los que han sido compañeros de batalla durante tanto tiempo y ser respetuoso con las siglas de tu partido.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Uno de puebloOtro intentando llamar al transfuguismo. Señores de la derecha, no intenten conseguir de modo ilegal lo que no pudieron conseguir en las urnas. Acepten el resultado electoral, intenten que Fakejoo sea investido y si no es así dejen intentarlo a Sánchez. Dejen de poner palos en las ruedas de este país.
Los partidos políticos no son unas simples siglas sagradas que marcan el rumbo de sus afiliados y votantes, son o deberían ser sobre todo un conjuntos de ideas e ideales sencillos y claros que marcan el camino a seguir a sus partidarios. Si las ideas cambian radicalmente no cabe hablar de lealtad a las siglas sino más bien de deslealtad a los ideales. Tal vez sea esto lo que está pasando.
AngelcaídoEl PP critica que su portavoz diga unas palabras en euskera en el Congreso, eso sí que es triste.
"esta amnistía es la mejor herramienta de la que disponemos actualmente para acabar con el conflicto en Cataluña." Yo añadiría, conflicto en Catalunya que creo el PP al llevar al constitucional el estatuto de autonomía catalán aprobado en las Cortes.
Usted estaba en IZQUIERDA UNIDA ( COMUNISMO) YOLANDA estuvo en IZQUIERDA UNIDA ( COMUNISMO) Y usted critica que GONZALEZ Y GUERRA expresen libremente su opinión?