Nadie duda del atrevimiento del presidente Sánchez. Tampoco de su capacidad para adaptar sus deseos a la realidad. Pero no puede pretender que las personas que razonan se sientan abducidas como les ocurre a todos los monaguillos de su coro habitual. La cosmética que ha introducido a la Ley de Regeneración Democrática para conseguir el travestismo político es de una calidad que roza la genialidad. O sea, ahora en un mismo paquete introduce una carta bomba para amordazar a los medios de comunicación no afines, al mejor estilo estalinista. Y lo adorna con un lazo de la falsa progresía habitual. Como reza la frase «No hay peor mentira que una verdad a medias». El sazonamiento de la falacia de regeneración, buena en sí misma, es el pretexto para destruir el sagrario de la democracia que es la libertad de expresión. Dentro de poco supongo que nos llamaran de Delegación de Gobierno para someternos a la censura y/o castigo si escribimos algo que pueda molestar al dictador, como en la época franquista. Increíble.
La ley mordaza cambia de nombre
Palma22/07/24 0:30
También en Opinión
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Som i SeremEn que despacho del Psib trabajo Vd...
Som i SeremNo entiendes la crítica? Te la explico como en Barrio Sésamo: ¿Y quien decide "lo que es verdad y lo que es mentira"? De nada.
se nota que sólo eres un pequeño psiquiatra, empiezas por reconocer tu ignorancia en alguna cosa y terminas dando lecciones magistrales de todo
Se nota que no sou jurista, no heu entès res. La llei mordassa limitava la capacitat de protesta per injustícies, és a dir, limitava més encara la democràcia. Impedir que els mitjans publiquin mentides és bo, no s'entén la crítica de la dreta, o es que eren ells?