Detenido un 'narco' en Can Pastilla con 300 gramos de cocaína de gran pureza

La policía asegura que vendía la droga en Gomila y s´Arenal

|

Valorar:
Visto una vez

Luis M.G., de 34 años, ha sido detenido por efectivos de la UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de la Jefatura de Palma acusado de vender importantes cantidades de cocaína y otras sustancias estupefacientes en s'Arenal y Gomila.

Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía llevaban un tiempo tras los pasos del presunto traficante, que debía haber ingresado en la cárcel de Palma para cumplir una condena de once años por narcotráfico y no lo había hecho. El portavoz policial explicó ayer que los investigadores sabían que portaba documentación falsa y el pasado miércoles una unidad lo interceptó en Can Pastilla, cuando al parecer se dirigía a su casa.

Luis M. enseñó un DNI con su fotografía, pero con una filiación que no se correspondía con la suya. El hombre quedó detenido y la autoridad judicial autorizó un registro en su domicilio, que fue positivo. Los agentes encontraron 310 gramos de cocaína de gran pureza, 16 de marihuana y 18 de hachís, así como documentación que está siendo investigada. Las fuentes indicaron que es casi seguro que tras su declaración el acusado ingresará directamente en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.