TW
0

Miembros de la Junta de Personal de la Policía Local de Manacor han redactado una nota sobre la festividad de la patrona del Cuerpo, el pasado lunes. La nota dice textualmente: « En el día de hoy (lunes), se ha celebrado la Patrona de la Policía Local de Manacor, en la cual estaban invitados todos los policías locales con sus respectivas parejas. Para esta celebración la delegada de Policía, Isabel Febrer, había organizado una pequeña 'picada' a la cual asistirían autoridades políticas, de otros cuerpos de Policía y por supuesto los policías locales de Manacor.

Debido al malestar que sufre el colectivo policial por parte política, la asistencia ha sido absolutamente irrisoria, ya que sólo se han presentado cinco sargentos y un policía, de los ochenta y tantos que hay en la plantilla. A la vista de los hechos no cabe duda de que la motivación del colectivo es nula para cualquier tipo de acto que ofrezca el Ajuntament y que, la verdad, da lastima ver que en la fiesta de la Policía, que se celebra una vez al año, no quiera ir nadie.

Esta fiesta siempre había sido muy concurrida cada año por los agentes, e incluso ha habido años que se han organizado juegos, tales como partidos de fútbol para pasar un día ameno y divertido, pero hasta eso ha tirado por los suelos la delegada, con sus constantes desprecios y desconfianza hacia los agentes y el impago de parte de sus nóminas durante un tiempo. La situación es tan grave que hasta en esta fiesta anual se ha demostrado con esta falta de asistencia policial, que la Policía Local de Manacor no entra en hipocresías y demuestra las cosas a la cara, no como según que políticos, los cuales se pueden aplicar el cuento de Pinocho».