TW
0

La Policía Local de Palma y la Guardia Civil han intervenido en tres casos de violencia doméstica registrados en la Isla estos últimos días. Por un lado, la Benemérita detuvo a un ciudadano ecuatoriano en el municipio de Artà el pasado viernes. Este individuo está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y sus iniciales son D.A.M.P. Tras ser puesto a disposición judicial quedó en libertad.

Por su parte, la Policía Local de Palma ha intervenido en otros dos casos. Una mujer de nacionalidad colombiana de 34 años aseguró que su ex compañero, de la misma nacionalidad, la golpeó en el pecho y en el cuello, la zarandeó y la lanzó contra la pared al negarse ella a mantener relaciones sexuales con él. La víctima dijo que ella y el sospechoso rompieron la relación hace aproximadamente un mes pero todavía viven en la misma vivienda.

Por otro lado fue arrestado un joven de 23 años cuyas iniciales son J.C.C. por amenazar de muerte a su ex compañera cuando ésta estaba en el domicilio materno. El sospechoso le reclamó de forma agresiva desde la calle, ya que la mujer no le dejó subir, que le devolviera un ciclomotor.