TW
0

El incendio que en la noche de Navidad causó la muerte a un joven indigente nigeriano, que vivía en una chabola, pudo ser intencionado, y por tanto es una hipótesis que está investigando en estos momentos la policía. El joven, que fue identificado por un compatriota suyo con el nombre de Raphael, residía desde hacía unos dos meses en esta chabola, que está situada en una zona descampada ubicada entre la autovía y el Polígono de Can Valero. Los bomberos acudieron en la noche del pasado miércoles a esta zona porque se había comunicado que se había producido un incendio de rastrojos.

Sin embargo, cuando acudieron al lugar comprobaron que el fuego estaba calcinando una chabola. El fuego fue sofocado con rapidez y fue después cuando los bomberos comprobaron que dentro se encontraba el cadáver de un varón completamente calcinado. Los bomberos observaron algunos indicios que apuntaban a que el fuego pudo ser intencionado, y por ello la policía está investigando las causas del siniestro.

Ayer por la mañana se encontraba en este lugar un joven nigeriano, que explicó que él vivía en la chabola que está situada a poco menos de cinco metros del lugar donde murió la víctima. Explicó que solía encontrarse con su compatriota sólo por la noche, ya que ambos acudían a este lugar únicamente a pernoctar. Explicó que la noche del miércoles él también se encontraba resguardado en su chabola y lo cierto es que no estaba seguro de si su compatriota había muerto, puesto que prefirió esconderse.