TW
0

Un restaurante ubicado en el Passatge Santa Catalina de Sena, en el centro comercial els Geranis, sufrió ayer importantes daños materiales a causa del humo de un incendio. El suceso se produjo alrededor de las 13.00 horas, aunque no hubo que lamentar daños personales ya que, al parecer, no había nadie en el interior en esos instantes.

Fuentes de los Bombers de Palma indicaron que el fuego se inició en una freidora de la cocina. De inmediato provocó una densa humareda que causó daños en gran parte del local y también salía al exterior, lo que alertó a comerciantes, vecinos y demás personas que paseaban por la zona. De inmediato se personaron en el lugar del suceso varios agentes de la Policía Local de Palma, que despejaron el camino para que los bomberos pudiesen llegar sin problemas al local y poder aparcar los dos vehículos que se movilizaron en la calle Convent dels Caputxins, frente al Mercat de l'Olivar.

Los agentes precintaron parte del paseo de lo Geranios para impedir el paso de personas ya que fueron muchos los ciudadanos que se quedaron en esa zona para saber lo que había pasado. Los bomberos entraron en el local y extinguieron el incendio. Después sacaron el humo del local con un extractor. Los agentes y el responsable del restaurante redactaron el informe de lo sucedido.