TW
0

Una 150 personas acudieron ayer a la convocatoria de una manifestación silenciosa, efectuada por la Asociación de Vecinos de Son Cladera. La concentración se llevó a cabo frente a la iglesia de la barriada palmesana, en la Plaza de Nuestra Señora Santa del Roser. Cada persona llevó una o varias velas, que fueron encendidas en memoria de María Isabel. Al comenzar el acto los asistentes formaron un círculo y fueron dejando las velas encendidas en el centro. Una persona leyó un manifiesto en recuerdo de la María Isabel, vecina de la barriada, y señaló que en su padre se encontraba presente.

La familia de María Isabel Ferrer reside en Son Cladera y ella también ocupaba un piso desde hacía un tiempo, en la calle Cala Gran, en compañía del hombre acusado de su asesinato.

Con respecto al crimen, Hamid Guezzar, que era el compañero de María Isabel Ferrer, continúa siendo buscado en Marruecos por la policía de éste país, que recibió una comunicación al respecto de la policía de Palma a través de Interpol.