TW
0

J.JIMÉNEZ
La Guardia Civil ha abierto una investigación para detener a los ladrones que en la madrugada de ayer desvalijaron un conocido bar de Can Picafort y se apoderaron, además, de unos 200 cupones de la ONCE.

Los delincuentes forzaron una puerta y, sobre las tres de la madrugada, entraron en el local «Casa Rossa». Durante al menos media hora se dedicaron a destrozar las máquinas 'tragaperras', que contenían 2.000 euros en monedas, y también sustrajeron una televisión, varios mandos a distancia y los citados cupones. 120 son del pasado viernes, 80 del día 27, 50 del día 29 y 40 del día 23. El valor de los números supera los 800 euros, según consta en la denuncia que han presentado los afectados en el cuartel de la Benemérita. Por la mañana, la Policía Judicial se desplazó al negocio, para realizar la correspondiente inspección ocular, pero los hampones utilizaron guantes, ya que no se halló ninguna huella.

De un tiempo a esta parte los vecinos y comerciantes de Can Picafort han advertido un aumento en el número de robos en casas y bares, que atribuyen a una banda de delincuentes. Por este motivo, solicitan que las autoridades aumenten la vigilancia, sobre todo en horario nocturno y los fines de semana.