TW
0

Un ciudadano sudamericano -que podría ser ecuatoriano o peruano- resultó herido de gravedad al mediodía de ayer después de que su ex compañera sentimental lo apuñalara en Palma.

Las circunstancias de la agresión no están demasiado claras, pero todo parece indicar que la víctima y la presunta atacante mantenían unas relaciones muy difíciles desde que rompieron su noviazgo y que a eso de las 12.30 horas discutieron de forma acalorada. La mujer, en un momento dado, blandió un cuchillo y apuñaló a su antiguo compañero, que sufrió una herida incisa considerable. Un portavoz del 061 descartó que alguna ambulancia de este servicio hubiera evacuado a la víctima, lo mismo que Ambulancias Insulares, que tampoco realizó ningún traslado de este tipo, por lo que el herido podría haber llegado a Son Dureta en un vehículo particular. Sea como fuere, el herido fue operado de urgencia por los médicos, que trataron de determinar el alcance de la puñalada y le aplicaron algunos puntos de sutura. Según parece, el sudamericano había perdido una cantidad importante de sangre, pero los facultativos consiguieron detener la hemorragia.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, por su parte, ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y al cierre de esta edición no se había podido confirmar si la presunta agresora había sido detenida o si, por el contrario, seguían buscándola.