TW
0

Un joven resultó herido el lunes a primera hora de la mañana en un accidente de tráfico en Andratx. El siniestro tuvo lugar en la calle Juan Carlos I de la localidad, una vía que ya es conocida popularmente entre los vecinos como «la calle de los accidentes», por el gran número de siniestros que se producen.

Según varios testigos, sobre las 09.00 horas una mujer circulaba en dirección Palma, y a la altura del número 92, el retrovisor del vehículo golpeó contra un hombre que en esos momentos estaba atravesando la calle. La mujer escuchó un grito y detuvo inmediatamente el vehículo para interesarse por el estado del herido, sin percatarse de que un ciclomotor se acercaba a gran velocidad. El ciclomotor se estrelló contra la parte trasera del coche y el casco salió desprendido de la cabeza del motorista, yendo a impactar contra la luna trasera. El conductor, un joven de unos 20 años natural de Andratx, quedó tendido sobre el asfalto con heridas en la cabeza y una pierna. Al lugar se desplazó el inspector jefe de la policía local y varias patrullas, además de una ambulancia del 061. El joven fue trasladado a Son Dureta.

Por otra parte, sobre las 04.50 horas del pasado domingo tuvo lugar otro accidente en la calle Torres Blanes Tolosa, de Costa d'en Blanes. En esta ocasión, un joven de 25 años que responde a las iniciales de J.L.D. y que circulaba por esta vía, chocó contra dos coches que estaban aparcados junto a la acera.