TW
0

La Guardia Civil inició una investigación para determinar si un incendio que se declaró en el párking de unos apartamentos de Palmanova fue intencionado o fortuito.

Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes al sábado. Alrededor de las 05.00 horas la Policía Local de Calvià recibió una llamada alertando de que se estaba quemando un coche en el aparcamiento privado de los apartamentos Carmen, en la Avenida Cas Saboners.

Al llegar al lugar encontraron un Ford Fiesta en llamas, con la puerta del conductor abierta. Como había peligro de que el fuego alcanzase al resto de coches aparcados, se avisó a los Bombers del Consell de Mallorca, que se desplazaron desde el parque de Santa Ponça.

El fuego alcanzó a un pino que estaba al lado del Ford Fiesta y también a un Citroën Xsara. El Ford Fiesta quedó destruido y el Citroën sufrió daños materiales importantes. Junto a estos dos coches había un Ford Focus. Su propietario lo pudo retirar a tiempo, antes de ser alcanzado por el fuego. El incendio creó alarma entre los vecinos de los apartamentos y algunos de ellos dijeron que «no es lógico que se produzca un incendio aquí», apuntando a la posibilidad de que fuese intencionado.