TW
0
E. LÓPEZ/G. PICÓ Dos hombres resultaron heridos ayer en sendos accidentes laborales registrados en Palma. Los dos trabajadores fueron asistidos por personal sanitario de las ambulancias del 061 y del SAMIB y evacuados a hospitales, aunque su vida no corre peligro.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 09.30 horas en un bar de la Plaça Bisbe Berenguer de Palou, más conocida como Plaza de los Patines. Un trabajador de una empresa de rótulos, que estaba subido a una escalera de unos dos metros, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y 061, que atendieron al herido, el cual se encontraba consciente.

Una media hora después se registró el segundo accidente laboral, esta vez en la calle Puig de ses Bruixes, en el núcleo de s'Hostalot. Un pintor cayó por unas escaleras y se lesionó una pierna. A través del teléfono de emergencias 112 se movilizó a la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma, CNP y una ambulancia del SAMIB, que evacuó al herido hasta una clínica de Palma, donde se le realizó un reconocimiento médico.