TW
0

El pirómano de contenedores de Palma actuó de nuevo en la noche del viernes al sábado y en apenas tres horas obligó a los bomberos a realizar media docena de intervenciones.

Hace quince días, concretamente en la noche del viernes 19 al sábado 20 de octubre, ya se registraron incendios de contenedores de forma continuada en las barriadas de Son Gotleu, Son Forteza y el Terreno.

Anteayer por la noche, el pirómano volvió a causar destrozos. Su andadura comenzó a las 20.23 horas en la calle Pablo Iglesias, donde quemó dos contenedores. Más tarde, a las 22.38 horas, se registró otro incendio en la calle Son Ferragut y otros dos contenedores quedaron destruidos. Siete minutos después ardieron dos más en la calle Arquitecto Gaspar Bennazar. A las 23.09 prendieron otros dos contenedores de recogida selectiva de envases en la calle Eusebio Estada. A esa misma hora se registraba otro incendio en el Camí de Jesús, con el mismo resultado, aunque este punto dista de la posible ruta que pudo seguir el pirómano. Donde sí parece que actuó fue en la calle Alférez Gralla Lladó, donde quemó un contenedor, a las 23.17 horas. El ultimo incendio se produjo en la calle Teniente Oyaga, a las 23.25 horas, con el resultado de otro contenedor destrozado. Es decir, siete incendios, seis de ellos causados posiblemente por el pirómano, y 12 contenedores destruidos en otra noche de fuego.