-¿Cómo ocurrió todo?
-Estábamos alojados en el hotel Torrenova, de Magaluf, con unos amigos. Nos íbamos a quedar hasta el pasado sábado en la Isla, pero salimos de marcha y perdí mi pasaporte. Cuando intenté volar me dijeron que era imposible, así que no tuve más remedio que quedarme. El domingo por la noche salimos y regresé sobre las ocho de la mañana del lunes. De vuelta al hotel estaba con una chica en la habitación de unos amigos, en la séptima planta, y le pedí un encendedor a un chico que estaba unos pisos más abajo, porque quería fumar un cigarrillo.
-¿Desde que altura cayó?
-Calculo que eran unos veinte metros, más o menos. Yo iba un poco bebido por las copas que había tomado esa noche de juerga y cuando quise coger el encendedor que me lanzaba aquel chico perdí el equilibrio desde la terraza y caí. Todo pasó muy rápido. Aún no me lo puedo creer.
-¿Fue una caída libre o fue golpeándose?
-La gran suerte que tuve es que sobresalían algunos balcones y terrazas, y fui chocando hasta que caí a la zona de la piscina. Aterricé sobre una hamaca, que quedó reventada. Y me salvó.
-¿Seguía consciente?
-Tenía mucho dolor, pero estaba vivo tras caer desde esa altura. Los médicos y la policía me dijeron que lo mío había sido un auténtico milagro.
-¿Qué lesiones sufrió?
-Sangraba mucho, tenía cortes en los ojos, los labios y la nariz. Luego, en el hospital de Son Espases, me atendieron de una fractura en el cráneo, los dos dedos pulgares y el brazo derecho rotos, y un esguince de tobillo.
-¿Cómo se enteró su familia?
-La noticia llegó rápidamente a Inglaterra, y cuando mi familia lo supo se llevó un susto tremendo. Ahora están aquí mi madre Bernadette y mi abuela Mary.
-¿Cuándo podrá regresar a su país?
-Yo ya tengo muchas ganas de volver, con todo lo que ha sucedido. Lo que ocurre es que los médicos no me dejan subirme a un avión porque no estoy recuperado. Durante al menos otros diez días no podré volar.
-¿Qué le ha dicho su familia?
-Mi madre dice que he tenido mucha suerte, que podría haber sido mucho peor. Y tiene toda la razón. La hamaca me salvó.
Otra caída
Un hombre de nacionalidad sueca de unos 36 años de edad ha resultado herido esta madrugada tras caer desde un segundo o tercer piso del hotel Comodoro de playa de Magalu
El suceso ha ocurrido sobre las 4.30 horas en el hotel situado en la calle Cala Blanca número 9 de la citada localidad costera, que cada año congrega numeroso turistas británicos y de otras nacionalidades.
El hombre ha sido trasladado al Hospital Son Espases en estado menos grave. Según el 112, el turista ha caído desde una altura de tres pisos -que el 061 rebaja a dos- sobre el tejado del comedor del establecimiento hotelero.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El tipo no habla de su estado antes de caer, es que cuando se bebe no hay que hacer tonterias, luego pasa la tragedia y hay que lastima. Como los que conducen bebidos y luego tienen un accidente, despues vienen los arrepentimientos. Beber pero despues pensar lo que haceis y lo que podria pasar.
Pirata si está en son espases es porque tiene la tarjeta europea de sanidad, si no a la Juaneda que es de "paganini". Por lo demás todos los comentarios están acertados
I JO ENCARA L,HI PEGARIA UNA CLOTELLADA PER BENEIT,,Q VOLEU Q VOS DIGUI..I ARA ME POSAREU DITETS PER AVALL,,,PERO ES Q A JO JA ME FAN OI,,,I Q VOL ARA,,FERMOS PENA! DONÇ NO BOTIS,,,A JO NO M PASARA,,AIXO JA T,HO DIC JO!(VOLGUENT ES CLAR)
¿pero de dónde salen estos lumbreras? Así que iba tajado perdido y no se le ocurre otra cosa que intentar coger un mechero sacando medio cuerpo por el balcón... y alucino. Eso sí, me alegro de que se haya salvado.
Ja estámos otra vez igual que cada verano,q si balconing,alcohol,drogas,esto és un horror cuando ara alguien algo para que está clase de turismo deje de hacer barbaridades,si en su pais les dejaran beber no pasarian estas cosas,pero tienen que venir a qui para ponerse hasta el culo de alcohol y demas, para terminar asi,por mi como si se ahogan todos,pero yo les cobraba las molestias por idiotas.
Gentuza no es la que comenta aqui gentuza es lo que nos a traido el Psoe con su publicidad de la Isla en el mercado Ingles que vende la Isla a tres centimos les sale mas barato una semana aqui que una semana en su propia casa bebidas todo incluido!!! O como lo llaman ellos la isla de la mujer de Liempiza!
Ya ha caido otro y esta vez ha sido un sueco, ahora ya podeis empezar a reiros otra vez y a hacer chistecitos faciles, menudos desalmados
Hay que ver cuanta gentuza que comenta en ests periodico, que facil les resulta burlarse de las desgracias ajenas.
Y casi estas muerto por gilipo......
Si esa noche hubíeses bebido zumitos y agua como lo que ahora tienes a tu lado,ahora estarías la mar de bien,BORRACHUZO.