La hija de la fallecida en Canyamel pide auxilio al temer por su vida
Nuevos datos se aportan al caso de la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de la germana Inge Gisela von Stein en Canyamel.
Canyamel amanece conmocionada por el macabro hallazgo de su vecina Gisela
Pasaban unos minutos de las ocho de la mañana cuando la tranquilidad de la urbanización desértica de Canyamel se veía trastocada con la irrupción de decenas de agentes de la Guardia Civil.
La autopsia confirma que Gisela fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza
Tipología: homicida. Las conclusiones de la autopsia realizada ayer a Gisela von Stein desvelaron que la sexagenaria alemana murió de forma violenta, a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico y facial severo. Axel, el novio detenido, ya ha sido acusado formalmente del homicidio, aunque él sostiene que ya la encontró muerta en la casa de Canyamel.
Un alemán revela que enterró a su mujer en su jardín de Canyamel
«Que no busquen más, mi mujer está enterrada en el jardín de la casa». Un residente alemán de canyamel (Capdepera), de unos 66 años, confesó ayer tarde el paradero de su esposa, de la que no se tienen noticias desde el 14 de agosto. Después, se dio a la fuga. La Policía Judicial de la Guardia Civil estaba volcada anoche en el caso y registraba la vivienda del matrimonio.
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»