Los detenidos por el crimen del jubilado de Pollença declararán este domingo ante el juez
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha practicado cinco detenciones en relación al crimen de Llorenç Colom Cabanellas, el jubilado de 84 años de Pollença que apareció destrozado a hachazos en su casa, el pasado mes de enero. Los detenidos, dos como autores materiales y tres como encubridores, residen en la zona de Pollença y este domingo pasarán a disposición judicial en Inca. Además, se descarta que haya familiares de Llorenç Colom entre los detenidos.
Los autores del crimen a hachazos del jubilado de Pollença entraron en la casa para robar
Los autores materiales del crimen a hachazos del jubilado de Pollença entraron en la casa para robar. La principal hipótesis apunta a que Llorenç Colom, de 84 años, los sorprendió en la vivienda y lo mataron porque él los conocía del pueblo y podría haberlos identificado. Tal y como adelantó ayer Ultima Hora, además de los dos detenidos como presuntos homicidas, hay tres más implicados como encubridores.
Asesinan a hachazos a un hombre de 84 años en su casa de Pollença
Pollença golpeada de nuevo por la violencia extrema. Dos muertes, en menos de 15 días, es la carta de presentación de un panorama trágico y preocupante.
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados