Con ayuda de los agentes caninos, los investigadores del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía hallaron unos 12.000 euros, en fajos de billetes de 50, en el domicilio ubicado en el número 10 de la calle Isla de Corfú, en Ciutat Jardí. Paralelamente, en el interior de una caja escondida en la vivienda de un expolicía detenido en Llucmajor se localizaron unos 6.000 euros.
Los responsables del caso están siguiendo varias pistas sobre el rastro del dinero. Todas las sospechas apuntan a que parte del botín se utilizó en la compra de alguna propiedad y de objetos de valor.
Está previsto que los tres detenidos, entre los que se encuentran un expolicía nacional retirado, un policía en activo destinado en el aeropuerto -que ya había sido expedientado por la Jefatura- y un súbdito cubano con antecedentes por robos con violencia, sean puestos a disposición judicial este viernes.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tiene que haber más gente implicada
un policia expulsado no retirado, este ya cumplio 8 años de carcel por lo mismo, siendo pepote el que lo trinco, el otro no esta expedientado, al pan pan
Lo que queda del botin que pasen rapido a buscarlo el propietaria,que como esta las cosas se lo gasta añgun funcionario que vive de nuestros impuestos para sus cositas.
No me creo que hubiese tanto dinero.
Todo esto huele raro, y como saben que eran 300.000, cuando ese dinero no está declarado, puede ser más o menos cantidad. Lo que han encontrado es calderilla, ese dinero no creo que lo recuperen nunca. Y faltan aquí los cómplices porqué sin ellos esta gente no sabría que dinero llevaban y cuando lo iban a transportar. En fin ya está repartido y fundido.
Esto es calderilla, donde esta el resto gordo del botín ? Igual que los 800 mil euros que aligeró el segurata del aeropuerto el año pasado, no se ha encontrado ni uno
Al que hierro mata!! Que no solo es robar, que utilizaron armas y dos son policías que lo hace todavía mas grave. Si nos ponemos así podemos robar todos, que tenemos excusa.