Agentes del Grupo de Atracos y el agente judicial, custodiando el dinero incautado. | Alejandro Sepúlveda

TW
7

La Policía Nacional ha conseguido recuperar hasta la fecha unos 18.000 euros en efectivo de los casi 300.000 denunciados en el atraco de La Porciúncula.

Con ayuda de los agentes caninos, los investigadores del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía hallaron unos 12.000 euros, en fajos de billetes de 50, en el domicilio ubicado en el número 10 de la calle Isla de Corfú, en Ciutat Jardí. Paralelamente, en el interior de una caja escondida en la vivienda de un expolicía detenido en Llucmajor se localizaron unos 6.000 euros.

Noticias relacionadas

Los responsables del caso están siguiendo varias pistas sobre el rastro del dinero. Todas las sospechas apuntan a que parte del botín se utilizó en la compra de alguna propiedad y de objetos de valor.

Está previsto que los tres detenidos, entre los que se encuentran un expolicía nacional retirado, un policía en activo destinado en el aeropuerto -que ya había sido expedientado por la Jefatura- y un súbdito cubano con antecedentes por robos con violencia, sean puestos a disposición judicial este viernes.