PALMA - Dos autobuses de la EMT chocan por alcance en la calle Joan Miró.. | ARCHIVO

TW
29

Otro accidente de un bus de la EMT dejó un balance de doce heridos, de los cuales diez fueron trasladados a distintos hospitales para recibir asistencia médica. Fuentes sanitarias indicaron, no obstante, que las lesiones que presentaban no eran graves. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.

El siniestro tuvo lugar sobre las 20.30 horas del viernes. El bus circulaba por la MA-30, de Mercapalma a Son Ferriol. Al parecer un pasajero se levantó, empezó a discutir con el chófer y éste se despistó un momento. En la rotonda de CLH el coche que precedía al bus se paró de golpe y el vehículo de la EMT impactó contra la parte trasera del turismo.

A raíz de la colisión varios pasajeros cayeron y rodaron por el suelo. El autobús y el vehículo que recibió el impacto sufrieron desperfectos materiales. La colisión dejó doce heridos. Diez fueron trasladados en ambulancias a distintos hospitales para efectuarles un reconocimiento médico y dos más fueron al hospital por sus propios medios.