Salvador Santiago Heredia y Luisa Santiago Cortés aceptaron este martes condenas de cuatro y tres años de cárcel, respectivamente, por haber intentado matar a un hombre en Palma. La vista en contra de los acusados, de 36 y 31 años, se realizó en la Audiencia Provincial.
Los hechos se registraron sobre las 21.00 horas del 6 de abril de 2015 en un bar situado en la calle Torre d'en Bibiloni de Palma. Luisa pidió un cigarro a un cliente. Éste se lo negó y la mujer empezó a discutir con él y le estampó un vaso de cristal en la cara. Acto seguido Salvador Santiago Heredia sacó una navaja y apuñaló en el abdomen varias veces al cliente, con la intención de matarlo, mientras Luisa le lanzaba con fuerza una botella de cristal y otros objetos que no llegaron a darle.
El dueño del bar intervino para parar la agresión, ambos acusados aprovecharon para escapar. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y los dos sospechosos fueron detenidos el 8 de abril. La víctima fue atendida en el lugar por el personal del 061 y evacuada al hospital.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya sociedad y por un cogarrillo te matan está sociedad esta enferma
Pocos años de carcel les han metido
Ya carcel si por supuesto..pero que le descuenten lo que vale estar metido alli no tengamos encima que mantenerlos
Esta gentuza no puede vivir en sociedad. Su lugar está en la cárcel.
Poca pena me parece para "personas" de esta calaña.
Encerrados estarán muy bien. Son un peligro para los demás, así que es mejor que su chulería se apacigüe entre rejas. Si tienen sólo un poco de inteligencia, se lo pensarán mejor la próxima vez. Porque habrá una próxima vez, eso es razonablemente seguro.
¿Cuatro y tres años por apuñalar?
Me parece que las condenas son muy flojas en comparación a la mala leche del suceso. Será que los jueces quieren dar ejemplo y enseñar a la gente que apuñalar a alguien con toda la mala hostia del mundo te sale mucho más barato que a la víctima, que seguramente tardará mucho más en recuperarse del todo tanto física como psicológicamente.