Policía y ambulancia en el lugar del suceso, en la noche del 6 de abril de 2015. | Redacción Sucesos

TW
8

Salvador Santiago Heredia y Luisa Santiago Cortés aceptaron este martes condenas de cuatro y tres años de cárcel, respectivamente, por haber intentado matar a un hombre en Palma. La vista en contra de los acusados, de 36 y 31 años, se realizó en la Audiencia Provincial.

Noticias relacionadas

Los hechos se registraron sobre las 21.00 horas del 6 de abril de 2015 en un bar situado en la calle Torre d’en Bibiloni de Palma. Luisa pidió un cigarro a un cliente. Éste se lo negó y la mujer empezó a discutir con él y le estampó un vaso de cristal en la cara. Acto seguido Salvador Santiago Heredia sacó una navaja y apuñaló en el abdomen varias veces al cliente, con la intención de matarlo, mientras Luisa le lanzaba con fuerza una botella de cristal y otros objetos que no llegaron a darle.

El dueño del bar intervino para parar la agresión, ambos acusados aprovecharon para escapar. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y los dos sospechosos fueron detenidos el 8 de abril. La víctima fue atendida en el lugar por el personal del 061 y evacuada al hospital.