La Policía Nacional practicó la detención del acusado días después. | Redacción Sucesos
Palma29/11/16 0:00
Un hombre de 31 años aceptó este miércoles en un juicio cuatro años de cárcel por dar una paliza y robar a un alemán en su domicilio de Manacor. El individuo, de origen magrebí, ha indemnizado a la víctima con 15.500 euros. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ciertamente, analizando la semántica de tu comentario, has acertado con tu nick. Si tuvieran que expulsar de Mallorca a los delincuentes mallorquines que están en la cárcel y a los que forman su unidad familiar: LAS ISLAS QUEDARÍAN CASI VACÍAS. Y, los que faltan por entrar.
Bueno, a que viene tanto revuelo por el delincuente marroquí. Justamente hoy hay una noticia de un mallorquín que degolló a su ex... Forasters, àrabs, latinoamericanos, mallorquines, etc. por todos lados cuecen habas. Unos cortan el cuello y otros dan un golpe con un jarrón. O sea, que a callar.
Esta noticia representa en qué se esta convirtiendo la isla...Un extranjero agrede y roba a alguien en su propia casa, le condenan de manera irrisoria y lo detienen en un comedor social (manteniendolo, por tanto , nosotros)..cria cuervos...
Que lo expulsen de inmediato a Marruecos, a él y a todos los que forman la unidad familiar si la tienen.
Y encima tendremos que mantenerlo. Que se lo llevan a su pais y que cumpla condena alli. Que nos digan lo que va a costar su internamiento y lo pagamos, nos saldra mucho mas barato y el se lo pensara dos veces antes de volver a robar ya que alli las carceles no son como aqui, que parecen hoteles y donde se vive mucho mejor que gente que nunca a cometido un delito.
Son casos aislados. Vienen a pagarnos las pensiones. La culpa es de Madrid. Son sus costumbres y debemos respetarlas. Hay que abrir las fronteras y darles mas paguitas. Refuges wellcome.