El asesino de Son Cotoner declara ante el juez

| | Palma |

Valorar:
Visto 1459 veces
preload
José María Corró, a su llegada a los juzgados de Vía Alemania.

José María Corró, a su llegada a los juzgados de Vía Alemania.

17-02-2017 | A. Sepúlveda

El hombre que asesinó a su mujer en Son Cotoner declaró este viernes ante el juez. José María Corró entró en los juzgados de Vía Alemania (Palma) pasadas las nueve y media de la mañana. El hermetismo judicial fue absoluto. Fuentes policiales explicaron que el hombre apenas tiene recuerdos del día que cometió el crimen, el pasado noviembre. El contenido de la declaración no trascendió.

En diciembre, en su primera comparecencia ante el juez, no quiso declarar. El magistrado le comunicó que le imputaban un delito de asesinato con la agravante de parentesco.

El acusado, de 50 años, es profesor de instituto y músico. Estaba medicado la primera vez que acudió a los juzgados tras cometer el crimen. Aportó dos viviendas como garantía de fianza. El fiscal y la acusación acordaron imputarle un delito de asesinato y la defensa se opuso.

El cuerpo sin vida de Celia Navarro, de 56 años, fue hallado el 16 de noviembre en la casa que la pareja compartía en la calle Margarida Xirgú de Son Cotoner. El cadáver estaba en el baño, y su asesino, a escasos metros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.