Un hombre de 55 años, herido grave tras un accidente en la carretera de Sineu

| Sineu, Mallorca |

Valorar:
Visto 1400 veces

Un hombre de 55 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera vieja de Sineu, a la altura de Natura Park.

A consecuencia del impacto, el coche ha volcado y posteriormente se ha incendiado, ha informado el servicio de emergencias.

El conductor ha sufrido un traumatismo toraco-abdominal grave, ha sido intubado y trasladado por una ambulancia UVI móvil del 061 al hospital Son Espases, en estado grave.

El accidente ha ocurrido en torno a las 7.25 horas de esta mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace 3 meses

yo estuve en ese momento hice lo que pude como otros se apago el fuego y se rescato al herido un diez para un chico que sabia de primeros auxilios.yo me marche no me necesitaban ya estaba controlado,me cruze con los sevic.de emergen.un diez en rapidez...hay que valorarlo..me di cuenta que el sol era molesto en direccion sineu..pero no lose por que ocurrio..y las acequias con esas paredes creo que les faltan las vallas como otras carreteras..que se mejore el herido suerte..un saludo..;)

Valoración:2menosmas

lucas
Hace 3 meses

Estamos diciendo lo mismo. La "culpa" es de los conductores. O del vehículo por correr demasiado, o por correr demasiado poco. Pero hay vías, como esta de Sineu a Palma en la que evito circular, que propician más accidentes con menos densidad de circulación. Si nó fíjense ustedes en el tramo entre el cruce de Sta Eugènia y Sencelles, en dirección Palma. Linea discontínua en cambio de rasante. Y día sí día no, el típico conductor que llega de un camino secundario, y en lugar de hacer el stop, ( parar el vehículo completamente), sólo miran a un lado y salen. Si en ese momento usted viene adelantando correctamente, se lo come. La denuncia creo son 300 euros y 3 puntos. Por encima de todo, ánimo a la familia y rápida recuperación del señor. Salut a todos.

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace 3 meses

La primera noticia que tuve esta mañana es que había un conductor conduciendo de forma temeraria y que había volcado en la carretera de Sineu. Como bien dice Lucas, son los conductores los que hacen mala la misma. Hoy a mediodia un conductor se me pego a 2 metros por el carril de la izquierda de la autopista, sin posibilidad de retirarme y yendo a 120, eso se llama acoso y está penado, pero todavía hay energúmenos que lo hacen, por desgracia para el resto, que a veces pagan las consecuencias, siendo inocentes y circulando adecuadamente.

Valoración:2menosmas

@Lucas
Hace 3 meses

Soy el del primer comentario. MIra, si solo vemos las estadísticas de accidentes podríamos llegar a la conclusión de que la carretera es mala. Pero cada día hago 25 kms por ella y, quienes somos malos, somos los usuarios. A 90 por hora (que van pocos) y cumpliendo todos con las normas (stops y adelantar donde está permitido) la carretera está bien. Lo que pasa sobretodo por las mañanas es que hay quien quiere llegar (no digo que sa el caso de hoy) antes de haber salido. ¿Me explico? Y adelantan de forma temeraria. Incluso aprovechando las vías de acceso desde el campo de golf o de Puntiró. O donde está prohibido adelantar. La verdad desconozco cambios de rasante con discontinua. Y los cruces, hombre, son inevitables. Pero honestamente la veo cumpliendo todos, segura. Que ninguno tengamos percances. Salut.

Valoración:12menosmas

Ratolí
Hace 3 meses

No hay carreteras malas ni buenas,son los inconscientes que no cumplen las normas de circulación los que le ponen estos calificativos. Retirada de carnet ya,al que tenga un accidente por no cumplir las normas, que lo que hacen es poner en peligro la vida de los otros sin importarles si tienen familia,hijos......

Valoración:10menosmas

lucas
Hace 3 meses

Discrepo. Esa carretera es a día de hoy peligrosa ( ahí están las estadísticas de accidentes). Hay tramos rectos con cambio de rasante en línea discontínua. Múltiples cruces, y sobre todo ello la mala costumbre, desconocimiento o simple idiotez de NO HACER EL STOP. Que se mejore pronto.

Valoración:-5menosmas

Que mejore
Hace 3 meses

Que se mejore. No es mala esta carretera. La hacemos mala los conductores. Alguien fue imprudente.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1