Tensión en el poblado de Son Banya tras el ingreso en prisión de ‘La Guapi’

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3364 veces
preload
‘La Guapi’ entrando en los juzgados de Vía Alemania.

‘La Guapi’ entrando en los juzgados de Vía Alemania.

29-09-2017 | A. Sepúlveda

Máxima tensión en el poblado de Son Banya. Desde hace meses, los clanes que controlan el principal supermercado de la droga la Isla no se fían de nadie y sospechan que hay ‘chivatos’ en el poblado.

La detención de Manuela Fernández Cortes, alias ‘La Guapi’, y de Isabel C. B., ‘La Bizca’, no han hecho más que acrecentar las sospechas de los residentes.

Sospechas

Fuentes próximas a la investigación sostienen que no se trata de un golpe de suerte o de ningún chivatazo. Más bien todo lo contrario. Los arrestos son fruto de una larga y exhaustiva investigación policial a cargo de la UDYCO del Cuerpo Nacional de Policía. No obstante, todos coinciden en apuntar que no es muy habitual que la matriarca del poblado se encargara personalmente del traslado de más de 3.5 kilos de droga y de 150.000 euros en efectivo. La implicación personal de ‘La Guapi’ y de ‘La Bizca’, responde única y exclusivamente a las sospechas del clan de la presencia de ‘chivatos’ en su propia organización o de alguien próximo al poblado.

En estos instantes, en el poblado se puede percibir una sensación de calma tensa y nadie se atreve a mover ficha. Clanes históricos como ‘El Ove’, ‘El Adnújar’, ‘El Ico Pequeño’, ‘El Raúl’, ‘La Sole’, ‘Los Valencianos’, El Cabrero’, ‘La Sole’ y ‘La Eva’ mantienen los 25 puntos de venta activos, pero han extremado sus medidas de seguridad para evitar ser detenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlitos
Hace 12 meses

Chivatos en Son Banya? Que va, imposible, check point@ y cómo van a pillar el sobre así? Cuanto inocente e ignorante por aquí

Valoración:menosmas

Le han dado con la porra?
Hace 12 meses

¿Le han dado con la porra, o esta no se lo merece?

Valoración:11menosmas

@mira per on
Hace 12 meses

si que lleva la pulsera ella en la muñeca derecha y el señor que va al lado en la izquierda en la foto de ULTIMA HORA de ayer estaban de frente y se veia asi

Valoración:4menosmas

Check point
Hace 12 meses

Montando un check point policial 24hrs ahí.no habria puntos de venta... divide y vence... muy raro entonces con lo fácil que es poner patrulla en la puerta y los relevos se hagan allí.

Valoración:34menosmas

Mira per on
Hace 12 meses

A na "guapi" no fa falta engrillonar-la. La Policia estatal no té el mateix criteri amb tots els detinguts. Vergonyós.

Valoración:-5menosmas

Jomateixa
Hace 12 meses

La llevan con mamá..

Valoración:34menosmas

maria
Hace 12 meses

A esa persona tambien se le dará la ayuda de alquiler, agua, luz etc ?????? Srs politicos, ésto no cambiara en la vida. los pongan donde los pongan, seguiran traficando con drogas. A no ser, que los instalen cerca de sus casas, los quiren ustedes ??????? asi los podran vigilar.......

Valoración:93menosmas

la guapi?
Hace 12 meses

lo primero que tienen que hacer es no fiarse del que le puso " la guapi". MIENTE.

Valoración:88menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1