El perro ha permanecido tres días encerrado en la furgoneta. | Redacción Sucesos

TW
15

La presión ciudadana ha conseguido este domingo el rescate de un perro que llevaba tres días encerrado en una furgoneta aparcada en la calle Ricardo General Ortega número 31 de Palma, justo delante del conocido bar Levante.

Tras los avisos de diversos vecinos, la Policía Local ha conseguido finalmente dar con el propietario del can, el cual lo ha sacado del vehículo ante los aplausos de los vecinos presentes.

Noticias relacionadas

El hombre ha justificado tener el perro encerrado en la furgoneta porque según su versión «no tenía dónde dejarlo» tras haber sido «despedido» hace unos días del trabajo, y no se quería desprender de él. Según fuentes policiales, el propietario del animal, al ser despedido de su puesto de trabajo, se vio en la obligación de pasar las noches en su furgoneta junto a su fiel amigo.

Ante la oleada de críticas y las constantes llamadas a la Policía Local, por parte de los vecinos, denunciando la situación, los agentes han procedido este domingo a la retirada del vehículo con el fin de evitar enfrentamientos.