Rescatan a un perro que llevaba tres días encerrado en una furgoneta en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 5920 veces
preload
El perro ha permanecido tres días encerrado en la furgoneta.

El perro ha permanecido tres días encerrado en la furgoneta.

12-11-2017 | Redacción Sucesos

La presión ciudadana ha conseguido este domingo el rescate de un perro que llevaba tres días encerrado en una furgoneta aparcada en la calle Ricardo General Ortega número 31 de Palma, justo delante del conocido bar Levante.

Tras los avisos de diversos vecinos, la Policía Local ha conseguido finalmente dar con el propietario del can, el cual lo ha sacado del vehículo ante los aplausos de los vecinos presentes.

El hombre ha justificado tener el perro encerrado en la furgoneta porque según su versión «no tenía dónde dejarlo» tras haber sido «despedido» hace unos días del trabajo, y no se quería desprender de él. Según fuentes policiales, el propietario del animal, al ser despedido de su puesto de trabajo, se vio en la obligación de pasar las noches en su furgoneta junto a su fiel amigo.

Ante la oleada de críticas y las constantes llamadas a la Policía Local, por parte de los vecinos, denunciando la situación, los agentes han procedido este domingo a la retirada del vehículo con el fin de evitar enfrentamientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Patricia
Hace 11 días

el periódico debería de buscarlo y hacerle un reportaje, seguro que alguien le ofrecerá trabajo y ayudas.

Valoración:12menosmas

Xisco
Hace 12 días

Si es cierto lo que dice el dueno yo hubiera hecho lo mismo ,el opto por llevarselo a vivir con el al coche antes de abandonarlo.

Valoración:43menosmas

Patricia
Hace 12 días

Opino como NAYO. la segunda del día. Habría que saber mejor la situación. De ser cierto lo que dice, creo que debe haber asistentes sociales que le informen y le ayuden, por que tantas ayudas a los de fuera y los nuestros en la calle..Y el perrito, si no puede tenerlo que busque una casa de acogida por un tiempo, seguro que alguna asociación le ayudara. Confiemos en que sea verdad lo que dice..

Valoración:33menosmas

C
Hace 12 días

Al final el vecindario lo que no quieren es a esa persona desamparada que la han dejado sin trabajo y sin techo, y que quiere estar con su perro. La gente es muy mala. Como ellos están bien hala que se jodan los demás. Qué crueles. Dejadle a su perro, y que le den trabajo y un techo, que no hay derecho a que dejen a la gente así de desamparadas. ¿Qué somos, monstruos?

Valoración:63menosmas

joan
Hace 12 días

El dueño del coche seguramente es españolisto porque hasta en el tercermundo no hacen cosas asi

Valoración:-80menosmas

Toni
Hace 12 días

Mi vecina también tiene encerrado todo el día su perro en el piso!

Valoración:33menosmas

Flecha verde
Hace 12 días

@Rafa, y de donde sacas que no estoy a favor de la ocupación cuando se trata de familias con niños? Una de 2 o lo tuyo es de ignorancia o es de ser un auténtico cabronazo hipócrita

Valoración:27menosmas

Rafa
Hace 12 días

Vaya vaya ocupación de una vivienda porque tiene un perro. Yo que no tengo perro pero sí dos hijas no puedo ocupar si me veo en la calle?, Aaah no, me olvidaba que un perro es mucho más importante que una persona

Valoración:-98menosmas

paloma
Hace 12 días

que triste, caso ejemplo de que bajo ninguna circunstancia se abandona un animal y este sr. porque para mi es un sr. se fue donde podía ir a dormir a su furgo. sea peligroso es otro tema tanto para el y el perro. PERO LO MAS TRISTE es que pensamos en lo de afuera cuando lo que tenemos a nuestra vera es realmente inaceptable.

Valoración:58menosmas

Flecha verde
Hace 12 días

Con algunos comentarios veo una falta de empatia y un prejucio digna de ser sancionada. Algún piso propiedad del banco vacío? En estos casos excepcionales si que estoy a favor de la ocupación y este es uno de ellos.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2