Detenida una cuidadora por robar 20.000 euros y joyas en la casa donde trabajaba en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 3810 veces
preload
Imagen del dinero incautado por la Policía Nacional.

Imagen del dinero incautado por la Policía Nacional.

15-11-2017 | CNP

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer que trabajaba como cuidadora en una casa de la que sustrajo diversas joyas y 20.000 euros en efectivo.

Los hechos ocurridos en Palma, fueron denunciados por el marido de la víctima el pasado sábado. El hombre relató en su testifical que contrató a una mujer que se anunciaba como auxiliar de enfermería en una conocida página de internet, para cuidar a su esposa que precisa cuidados las 24 horas.

A los 10 días de estar al cuidado de su esposa y residiendo en el domicilio, al llegar a casa por la tarde se encontró que la misma había abandonado a su esposa, con el peligro que ello conlleva, ya que precisa atención permanente, percatándose entonces de que había sustraído las joyas que tenía escondidas en su casa, así como un sobre con 20.000 euros.

Las investigaciones realizadas por el Grupo de Investigación de Distrito Oeste, permitieron identificar plenamente a la 'cuidadora' y localizarla en un hostal de Ibiza, por lo que se solicitó colaboración a la comisaría de la isla vecina, cuyos agentes del grupo de Policía Judicial procedieron a su detención, así como al registro de la habitación en la que pernoctaba, en aras a recuperar las joyas y dinero sustraído.

La presunta autora de los hechos, fue detenida a las puertas del hostal, portando encima 2.500 euros en efectivo, cuando iba acompañada de su pareja «investigado no detenido» que también portaba más de 2.000 euros en efectivo, recuperando más tarde durante la entrada y registro otros 12.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picoloro
Hace 7 días

Para mi eso no robar sino dadle uso a algo aprovechable

Valoración:-5menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 7 días

Hay que vigilar mucho más en las barriadas, por ejemplo Son Cotoner o Son Dameto, bares que son centro de reuniones muchas veces de ojeadores de la delincuencia internacional y nacional, que vigilan tu domicilio cuando te ven que `puedes tener una posición o lo suponen. No es raro que la gente mayor tenga miedo. A las menor sospecha hay que denunciar cualquier cosa anormal, como gente que va en bicicleta o patinete y se paran varios días en tu portal o al lado haciéndose el tonto con el teléfono etc.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 8 días

Que publiquin nom i foto. Així sabrem a qui no hem de tenir a prop.

Valoración:19menosmas

i tant
Hace 8 días

El miedo guarda la viña. Cuando por desgracia metes a una persona desconocida en casa, lo que procede, en primera instancia, es no tener ni joyas ni dinero. Esta tía solo vería el sol desde el patio de la trena si de mi dependiera.

Valoración:32menosmas

koki
Hace 8 días

Espero que se haga justicia como toca con ésta tipeja, ésta ni es Auxiliar de Enfermeria,, aprovecharse así de personas que están enfermas, que pena

Valoración:67menosmas

Lo que hay
Hace 8 días

Antes de meter a una persona desconocida en una casa, donde hay dinero y joyas, y dejarla sola con un enfermo o persona dependiente, se deberian pedir referencias, o algun informe. No se puede obrar con esta imprudencia y ligereza en algo tan delicado. Menuda delincuente la "cuidadora"!!

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1