Vicente Campaner: «Vengo dispuesto a poner a jueces y fiscales en su sitio»

| | Palma |

Valorar:
Visto 4937 veces
preload
El abogado Vicente Campaner.

El abogado Vicente Campaner.

23-11-2017 | A. Sepúlveda

¿Sigue pensando que el juez y el fiscal anticorrupción que instruyen la causa de la presunta trama de corrupción de Palma son unos delincuentes? ¿Es la ‘madame’, ‘El Ico’ (narcotraficante) o los trileros del clan de ‘Los Bustamantes’ unos testigos sólidos? Preguntas claras, contundentes y sin censura. Así se presenta el programa radiofónico Ley y Orden de este martes días 23.

El abogago Vicente Campaner viene dispuesto a contestar a todas las preguntas y repasar la actualidad del ‘caso Cursach’ y el polémico enfrentamiento que mantiene contra el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán.

El programa podrá seguirse en directo a través de la página web de ultimahora.es, aplicaciones móviles, el canal de la TDT del Grupo Serra y todas las emisoras de Canal 4 Radio.

Ley y Orden es un espacio conducido por los periodistas de la redacción de Sucesos de Última Hora Julio Bastida y Guillermo Esteban. Durante la emisión de este martes, también se podrá escuchar el estremecedor testimonio de Jéssica Díaz, una joven palmesana que, a finales de junio de 2016, decidió hacerse una operación de cirugía estética para aumentarse el pecho. Una serie de negligencias médicas provocaron que la mujer tuviera que pasar hasta cuatro veces más por quirófano y sufrir unas secuelas de por vida. Le acompañará el abogado de la víctima, Eduardo Luna, quien nos relatará todo lo sucedido y la situación actual desde el punto de vista judicial.

Nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cànovas responderá a nuestras dudas de conducción y analizaremos el caso del niño de catorce años que llamó hasta en dos ocasiones al 112 tras sufrir un colapso pulmonar y tener serios problemas para respirar y el operador le colgó las dos veces el teléfono.

Programa: Ley y Orden
Día de emisión: Martes 23
Hora: De 12 a 13 horas
¿Dónde?: Emisoras de Canal 4 Radio, ultimahora.es, TDT del Grup Serra y aplicaciones móviles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

koki
Hace 5 meses

Como ciudadan@, quiero que se haga justicia como toca, y COCO está luchando para eso, JUSTICIA JUSTA PARA TOD@S Animo COCO

Valoración:-5menosmas

Dándole al coco
Hace 5 meses

Este muchacho no tiene ni pies idea de lo que es el Derecho... Lo que tiene es un resentimiento que no le deja madurar como abogado. Y tiene otro problema peor: ha visto demasiados Realities shows...

Valoración:8menosmas

Bruno Da Silva
Hace 5 meses

Pobre chico!!! La ignorancia. ....

Valoración:9menosmas

Tofol
Hace 5 meses

Ponte a trabajar ya!!! Y por cierto das mala imagen a la abogacía!! No me extrañaría verte pronto en podemos

Valoración:0menosmas

joana
Hace 5 meses

i als delincuents i mafiosos? pobret,te´n donaran de brou.

Valoración:3menosmas

María José
Hace 5 meses

Payaso de circo mediocre.

Valoración:4menosmas

gonellot
Hace 5 meses

Payaso!

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace 5 meses

El único que está en su sitio, es tu cliente, ese que te paga por enfrentarte a los que van a hundirte

Valoración:14menosmas

teofilo
Hace 5 meses

Me parece que le gusta más una cámara que ganar un juicio.

Valoración:76menosmas

miguel
Hace 5 meses

Hay que darle la razon,,lo de los testigos es de risa.Todos ellos o los considerados mas importantes no son muy de fiar teniendo en cuenta que todos tienen causas abiertas por otros casos.A los Bustamente se les ha quitado ina orden de alejamiento de la zona de la Playa de palma a la testigo 31 se le ha archivado ya una causa.La impresion que da es que les han prometido ciertas cosas si acusan a quien ellos quieren

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2