El abogado Vicente Campaner. | Alejandro Sepúlveda

TW
17

¿Sigue pensando que el juez y el fiscal anticorrupción que instruyen la causa de la presunta trama de corrupción de Palma son unos delincuentes? ¿Es la ‘madame’, ‘El Ico’ (narcotraficante) o los trileros del clan de ‘Los Bustamantes’ unos testigos sólidos? Preguntas claras, contundentes y sin censura. Así se presenta el programa radiofónico Ley y Orden de este martes días 23.

El abogago Vicente Campaner viene dispuesto a contestar a todas las preguntas y repasar la actualidad del ‘caso Cursach’ y el polémico enfrentamiento que mantiene contra el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán.

El programa podrá seguirse en directo a través de la página web de ultimahora.es, aplicaciones móviles, el canal de la TDT del Grupo Serra y todas las emisoras de Canal 4 Radio.

Noticias relacionadas

Ley y Orden es un espacio conducido por los periodistas de la redacción de Sucesos de Última Hora Julio Bastida y Guillermo Esteban. Durante la emisión de este martes, también se podrá escuchar el estremecedor testimonio de Jéssica Díaz, una joven palmesana que, a finales de junio de 2016, decidió hacerse una operación de cirugía estética para aumentarse el pecho. Una serie de negligencias médicas provocaron que la mujer tuviera que pasar hasta cuatro veces más por quirófano y sufrir unas secuelas de por vida. Le acompañará el abogado de la víctima, Eduardo Luna, quien nos relatará todo lo sucedido y la situación actual desde el punto de vista judicial.

Nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cànovas responderá a nuestras dudas de conducción y analizaremos el caso del niño de catorce años que llamó hasta en dos ocasiones al 112 tras sufrir un colapso pulmonar y tener serios problemas para respirar y el operador le colgó las dos veces el teléfono.

Programa: Ley y Orden
Día de emisión: Martes 23
Hora: De 12 a 13 horas
¿Dónde?: Emisoras de Canal 4 Radio, ultimahora.es, TDT del Grup Serra y aplicaciones móviles.