Recogida de firmas en internet a favor del jubilado de Porreres

| | Palma |

Valorar:
Visto 2894 veces

«Conceder la legítima defensa al dueño de la finca atracada en Porreres». Bajo este lema se ha iniciado en internet una campaña de recogida de firmas (pincha este link si quieres firmar) para que Pau Rigo sea exculpado de homicidio por la muerte de un atracador que entró en su casa.

De momento, según los organizadores de la iniciativa, más de 11.000 internautas han dado apoyo a esta recogida de firmas en la red.

Tal y como informó el sábado Ultima Hora, Pau Rigo, de 77 años, salió el viernes del hospital donde estuvo ingresado dos semanas como consecuencia de la paliza que sufrió de parte de uno de los atracadores. El anciano ya se encuentra en casa y será acusado de un delito de homicidio.

Los internautas que están firmando estos días la campaña a su favor consideran que actuó en legítima defensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Dando el coñazo
Hace 6 meses

Repito, es investigado, no ACUSADO. A ver si aprendemos a escribir un artículo.

Valoración:1menosmas

Nosotros somos lo primero.
Hace 6 meses

Lo primero es que vamos a expulsar a la Justicia de España y nosotros como los ciudadanos vamos a crear una nueva justicia. Loa politicos y los jueces se quedarán sin jubilación para siempre.

Valoración:6menosmas

nadal riera mesquida
Hace 6 meses

solicito toda la libertad para pau rigo

Valoración:9menosmas

Joana
Hace 7 meses

Eso a sido en defensa propia no deberian juzgar a una persona qe solo a defendido su casa qe en tan solo un mes an entrado dos veces y no se izo nada por ayudar a esta familia no se merece entrar en prision por una defensa propia

Valoración:16menosmas

Josep
Hace 7 meses

Expulsión a todo el que no aporte a este país, ayudas a los más necesitados pero con orden primero de nacionalidad española. Viendo los hechos en este país y la justicia que nos ampara, estamos volviendo así por desgracia. Y a ver si endurecemos más el código penal...al parecer no le importa a los políticos esta situación!!

Valoración:24menosmas

Justicia de mierda
Hace 7 meses

Que expulsen también al tontaco magrebí que está en busca y captura. Y a toda su familia (si es que ya no es han largado a su país de origen). Que vayan a mantenerlo a su casita, que no pagamos impuestos para mantener a malnacidos.

Valoración:23menosmas

tomassa
Hace 7 meses

No estaria de más, para la seguridad de la família atracada, que la família de colombianos fuera expulsada de nuestro país, con prohibición de volver a entrar en España.

Valoración:44menosmas

Antonia Martorell
Hace 7 meses

Lastima que no se los cargará todos. Lo que tienen que hacer es poner una estatua en su honor frente a la vivienda de los chorizos.

Valoración:49menosmas

antonio
Hace 7 meses

firmo por su inocencia es una persona onesta

Valoración:47menosmas

Pepe pótamo
Hace 7 meses

Si le pasara lo m8smo a un politico o juez....le tratarian igual.?....porque a veces uno lo desea( sin muertes)

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3