Flores, velas y una fotografía, en el lugar de la muerte. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

La investigación apunta que el británico fallecido tras precipitarse desde un cuarto piso en la calle Aragón, de Palma, había estado todo el día de fiesta y tomando copas en compañía de varios amigos.

El fallecido era un estudiante de la Universidad de Scessild (Reino Unido) y estaba en Mallorca desde agosto de 2017 haciendo sus prácticas en una empresa turística de Balears.

Fuentes próximas al caso sostienen que el fallecido se encontraba hospedado en el piso donde sucedieron los hechos en compañía de otros dos compañeros de la misma universidad. El día del trágico suceso se añadieron al grupo otros dos compatriotas –turistas– que habían llegado a la Isla para pasar unos días de fiesta.

Noticias relacionadas

Copas

Tras pasar todo el día de fiesta y tomando copas por diferentes bares de la ciudad, los amigos decidieron irse a dormir. La víctima salió al balcón a tomar el aire y la mezcla de alcohol y una barandilla relativamente baja resultaron una combinación mortal.

A media tarde de este lunes, los amigos se congregaron en la calle Aragón para rendirle un homenaje. Los ingleses colgaron una fotografía del fallecido, colocaron un ramo de flores y guardaron un respetuoso minuto de silencio. Al detectar la presencia de la prensa, algunos de los participantes se mostraron muy violentos y comenzaron a gritar y recriminar a los fotógrafos su trabajo.