TW
68

El programa Espejo Público de Antena 3 ha emitido este martes en exclusiva la desesperada llamada que realizó Pau Rigo, el jubilado que mató de un disparo de escopeta a uno de los atracadores que lo asaltaron en su casa de Porreres, al servicio de emergencias 112.

«Me están atracando a mi y a mi mujer. Es muy urgente. Son dos personas, nos han hecho mucho daño a mi y a mi mujer. Ahora no sé donde están, yo estoy encerrado en una habitación y mi mujer no sé dónde está», este es el contenido de la primera llama que realiza Pau.

Noticias relacionadas

Posteriormente, y tras dar aviso a los servicios de emergencias, el 112 vuelve a ponerse en contacto con él para preguntarle cómo se encuentra. «Un poco herido. Es muy urgente, muy urgente. Los he echado, no sé dónde está mi mujer ... yo estoy herido en la cabeza. Por favor, yo creo que los escucho hablar todavía. Me pegaban con una pata de cabra. Yo estoy mal, envíen a alguien», cuenta Pau.

En una tercera llamada, el jubilado, ya desesperado, «por favor venga ya, esta gente tienen pistolas y nos matarán. Ahora, están rompiendo la puerta, no sé donde me tengo que poner. Dígale a la Guardia Civil que vengan rápido. Que vengan rápido, nos van a matar».

Aquí puede escuchar la llamada íntegra de Pau Rigo al 112