Quejas vecinales por las peleas que se producen en la plaza Mediterránea en Palma. | Redacción Sucesos
Palma10/01/19 17:03
Los vecinos de la plaza Mediterráneo de Palma están cansados, y es que sufren peleas justo debajo de sus casas casi a diario, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información. La plaza Mediterráneo se encuentra próxima a la plaza Gomila y al paseo Marítimo, populares zonas de ocio nocturno.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Atracos a taxistas . Peleas , palizas , atracos a chinos, gente al volante como cabras sin mantener distancias de seguridad. solo digo una cosa mano dura !! La delincuencia común aUmenta cada día para eso hay que cambiar las leyes. Estamos preparados? Elecciones en mayo.
Y luego les extraña el avance de Vox. Solo ellos son los culpables por su total ineptitud e ineficacia.
Luego no os preocupéis que vais a 60 por la calle de Son Moix y ahí estaaaan los Policías en su chocheecito recaudando dinero a base de multas.. Eso es la policía de hoy. El mejor consejo para el edificio, contratad seguridad privada a ser posible de empresas desconocidas.. Alfinal estos que son los que usan en Magaluf, son los que cortan estos royos..
Cuanta verdad Sr. Si eras un poquito travieso te iba MUY BIEN pasar un ratito en el cuartelillo.... que grandes lecciones aprendidas y que bien nos han ido en la vida.
La zona de Gomila es, desde hace años, territorio de maras, netas y otras riquezas multiculturales...i que no es guapo, aixo?
Idò aquesta vegada no podràn dir que són extranjers, perquè són espanyols de sa península.
Los mandamases están muy ocupados desarrollando la ley para secuestro y confiscación de pisos vacíos como para preocuparse de esas minucias.
La multiculturalidad!!!
No vive nadie importante de la politica en esa zona
Cuando en los años 40 hasta los creo 80 había el cuartelillo de la GC en la misma plaza no hubo NINGÚN problema y eso que había 1.000 personas más en la calle que ahora. Si algún listillo se pasaba de rosca nunca más lo volvió a intentar.