Ocho acusados, este miércoles en el banquillo de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma13/03/19 18:35
Un centenar de agentes de la Guardia Civil tomaron sa Pobla a las 6.30 horas de la mañana del 10 de enero de 2017. La ‘operación Tiliuin' desarticuló una banda de narcotraficantes que servía droga a domicilio. El caso llegó este miércoles a juicio. Los nueve miembros de la organización aceptaron en la Audiencia de Palma penas que suman 34 años y nueve meses de cárcel y más de 100.000 euros en multas por vender cocaína y marihuana entre 2016 y 2017.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al rico pacto,el objetivo final de la Justicia es no pasarse de gastos..
Vaya justicia!!!!!......medio añito al trullo......y luego paro compatible con la subvención que cobran por ser inmigrantes.........viva españa!!! y sus políticos que hacen la leyes claro.....vergüenza señores implicados en este circo...vergüenza!!!!
Son de afuera xq no los envian a cumplir condena a su pais no tendriamos que mantenerlos
Legalización y venta en farmacias de todo tipo de narcóticos. Si las mujeres pueden abortar cuando quieran, porqué no me puedo yo drogar con cargo a la seguridad social?
Unas vacaciones de 1 añito y en la calle con su paguita..
¿Y que tal un acuerdo con los paises de procedencia de los delincuentes que sean condenados a carcel para que cumplan la condena en sus paises.?.
Res, si són nou, 34 anys toquen tres a cada un. Aquests pagapensions ni entraran a presó, un copet a l'esquena i a continuar la feina! Saben que tenen barra lliure per fer el que els vengui de gust.