El ministerio público recoge en su escrito que el hombre, desde finales de noviembre hasta finales de diciembre del año pasado, compartió piso con un amigo de la infancia y su hija con quien tenía una relación de confianza.
Beso
El procesado aprovechó esta situación para acercarse a la menor y proponerle en repetidas ocasiones mantener relaciones sexuales. La adolescente se negó. El hombre, a pesar de la reiterada negativa de la chica, se abalanzó sobre ella besándole en la boca a finales de noviembre. La víctima lo apartó y se fue de la habitación en la que se encontraban, pero el encausado la siguió hasta otro cuarto en el que la volvió a besar en el cuello y le manoseó los pechos. La menor sufrió ansiedad como consecuencia de lo sucedido.
El pasado 3 de enero, el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma prohibió al acusado acercarse a menos de 500 metros de la denunciante y comunicarse con ella. El hombre será juzgado próximamente en Vía Alemania por estos hechos. La Fiscalía le acusa de un presunto delito de abusos sexuales.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tiene un buen abogado, no entrará en prisión y volverá a delinquir, si es que no lo ha hecho ya. Si no respeta a la hija menor de edad de un amigo de la infancia, como va a respetar a las demás.