La Policía Nacional ha detenido en el barrio palmesano de Son Gotleu, por un delito contra la salud pública, a un hombre de 36 años, de origen nigeriano, que ya había sido arrestado en octubre por el mismo delito.
La detención la realizaron unos agentes que estaban de patrulla por una calle de Son Gotleu el jueves pasado por la mañana y vieron a un hombre que, después de mirar a su alrededor, se agachó junto a un vehículo y sacó un paquete de tabaco que estaba en la zona de los amortiguadores de la rueda delantera derecha.
Cuando se incorporó, fue interceptado por los agentes que comprobaron que en el interior del paquete había varios envoltorios conteniendo marihuana, y que además el hombre llevaba dinero fraccionado, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
Los policías requisaron el vehículo, en el que localizaron otros tres paquetes de tabaco y un calcetín ocultos, conteniendo todos ellos otros envoltorios de papel de aluminio en cuyo interior había marihuana.
Además, los agentes comprobaron que había una requisitoria judicial hacia este hombre, que ordenaba su detención por un asunto de tráfico de drogas. Ya había sido detenido el pasado 6 de octubre como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública y por la reclamación judicial.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venta y consumo de droga,,, en Palma? Imposible. Es una ciudad ejemplar, limpia y cívica. Un modelo a seguir...en el tercer mundo.
La marihuana no es una droga comparada con el adoctrinamiento y la propaganda comunista
Vender droga va ha tener que dejar de ser delito porque lo hace tanta gente que van a tener que fabricar más cárceles qué hospitales y colegios.
Si siguen encerrando a todos los que venden droga en Palma, no llegariamos a los 200.000 habitantes. Mas de la mitad venden, hagan un rastreo por La Soledad sur y Nou Llevant. A diario.