Una mujer, de nacionalidad española y 32 años de edad, ha sido condenado por un juzgado de lo Penal de Palma a 21 meses de prisión como autora de un delito continuado de estafa. La imputada ofrecía a través de Internet diversos trabajos manuales para realizar desde casa que nunca se llevaron a cabo. Los interesados en el empleo pagaban por adelantado para recibir material.
Condenada una mujer en Palma por estafar a través de Internet a una docena de personas con falsos empleos
Sólo doce de los 102 afectados han emprendido acciones legales
También en Sucesos
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como puede ser, que la mayoría de delitos que se cometen en España, la prisión sea tan baja, que no deben entrar en prisión, todos los delincuentes a cumplir condena, incluidos los políticos, las condenas más duras, aparte de los asesinatos deberían ser las de corrupciones, para que se les acabe el chollo ya de ya.
Aquí sería importante poder ver la sentencia, para comprobar si las autoridades judiciales se han decomisado el objeto del delito (el dinero de la cuenta corriente), porque si no a esta señora le ha salido lucrativo delinquir.
"sobre todo entre mayo y diciembre de 2012".... Ahí está una de las claves de porque tan pocos denuncian: para que gastar energía, tiempo y probablemente dinero en una justicia que tarda tanto, tanto tanto.
O sea que ni pisará la cárcel. Y el dinero de la gente que no ha denunciado, seguramente se lo quedará para ella. Pues no es tan mal negocio. Un ejemplo para todos estos 'nuevos emprendedores'. Y mañana más. Cada día nace un primo
Como pueden castigarte devolviendo lo que robaste, y la prisión que no es prisión ¿para que.?