Agentes de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación y están intentando localizar al agresor que, según apuntaron algunos testigos, es un boxeador profesional británico que veranea en la zona desde hace varios años. La víctima, según informaron fuentes policiales, gastó 10.000 libras en prótesis dentales hace un mes.
La discusión se originó en el cruce de la calle Bélgica con la de Pere Mas i Reus, conocida como la avenida del Dólar. El presunto agresor hizo un comentario a la mujer del perjudicado, un culturista de más de 100 kilos de peso. El hombre le reprochó su actitud y recibió seis puñetazos en el rostro que lo noquearon.
La Policía Local se desplazó hasta el lugar y una ambulancia atendió al herido, que fue trasladado al hospital de Muro. La mujer de la víctima persiguió al agresor hasta su hotel y también recibió una serie de golpes.
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El boxeador tarde o temprano también perderá sus dientes o peor. Siempre terminan topando con la horma de su zapato.
Mientras se peguen entre ellos estaran entretenidos.... esto es la selva , vaya isla de delincuentes!! supongo sigue en el calabozo el Tison !!
La verdad es que no suele ser una zona turística conflictiva, pero cenutrios te puedes encontrar en cualquier lugar.
El titular no es del todo cierto, dice que el británico perdió los dientes pero en realidad no los perdió, estaban en el suelo y solo tuvo que recogerlos.
¿Alguna novedad?
Que no cunda el pánico, seguro que le habrán hecho un seguro y al final le saldrá el viaje gratis, con una experiencia inolvidable que seguro contará en su país para alardear.
Lo que quiere decir, que no subestimes nunca a la persona con quien te enfrentas, no todo es musculos, se confío al verse mas musculoso que el otro, un boxeador te puede dar mas de un puñetazo antes de que puedas reaccionar.
Pocos dientes debería tener antes.
Un adulto sano tiene 32 dientes. Hay que ser un verdadero experto en la cara para que tras una pelea pierda todos los dientes. Debe haberse enfrentado a un dentista con alguna copa de mas.
British calidade tourism