Los agentes comprobaron que la persona que aparecía en la fotografía no era la misma que trabajaba en la peluquería, por lo que se procedió a la detención de los dos varones | Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 29 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de favorecimiento a la inmigración ilegal, en el marco de la operación 'Tijera', al inspeccionar una peluquería situada en Palma. Según han explicado este lunes en nota de prensa, los agentes se entrevistaron con un empleado, al que le pidieron su documentación personal, así como la del negocio, a lo que el hombre respondió que trabajaba en la peluquería cortando el pelo y que sus documentos los tenía su jefe, al que llamó por teléfono para que los trajera. A los pocos minutos, el jefe se personó en el local, identificándose como el encargado de la peluquería y asegurando que su empleado disponía del permiso de residencia y trabajo en España.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y cuantos casos como éste debe haber sin que nadie lo sepa?. No tienen ni idea de cuántos ilegales indocumentados hay en las islas, a veces sale alguno en la prensa, pero es solo la punta del iceberg. Supongo que tanto uno como el otro ya deben estar expulsados de nuestro país, o es mucho suponer, señores políticos?