Naim Darrechi es inmaduro y vanidoso, pero no ha cometido un delito de odio. La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Palma ha dictado un auto en el que desestima la querella impulsada por el Govern y el IB-Dona contra el joven cantante e influencer por alardear de mentir a mujeres para mantener relaciones sexuales sin preservativo. | Julio Bastida
14/02/22 16:02
Naim Darrechi es inmaduro y vanidoso, pero no ha cometido un delito de odio. La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Palma ha dictado un auto en el que desestima la querella impulsada por el Govern y el IB-Dona contra el joven cantante e influencer por alardear de mentir a mujeres para mantener relaciones sexuales sin preservativo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El asunto no es que hubiera motivos para exculparlo...es que no había ninguno para inculparlo pero aún así los de "el violador eres tú" movieron toda la maquinaria para inventarse una denuncia de la nada. Se puede ser un bocachancla pero de ahí a que tenga consecuencias penales hay un camino que pasa por Corea del Norte.