La procesada, este viernes, en una sala de lo Penal de Vía Alemania, en Palma. | Juan P. Martínez
Palma12/03/22 3:59
Una mujer fue condenada este viernes en Palma a ocho meses de cárcel y a una multa de 60 euros por agredir a una policía nacional tras intentar marcharse de un bar sin abonar las consumiciones. La acusada, que cuenta con antecedentes, reconoció los hechos y aceptó la pena, a la que se llegó tras un acuerdo de conformidad antes de la celebración de la vista. Asimismo la procesada, de nacionalidad española, tendrá que indemnizar con 250 euros a la funcionaria por las lesiones causadas.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿250€ por agredir a un policía nacional? Si por el mismo precio se puede agredir a un juez, que lo digan y el lunes me voy a las puertas de los juzgados. No me han hecho nada, pero para que prueben lo que recetan.
seguimos de rebajas,,,,demasiado barato,,,,unas semanas entre rejas para reflexionar
MarBoschPor lo tanto. como sale tan barato todos nos hacemos " simpa ".
Menuda joyita!! Futura votante de Vox...
Per principis contra la violència estic ben d'acord amb la condemna, però s'hauria de sguir el principi de tothom igual davan la llei i això no és així: el nét de Franco va atropellar, desarmar i encanonar una parella de la Guàrdia Civi i fou declarat innocent; n'Esperanza Aguirre atropellà una moto de la policia municipal, envestir als municipals, fugí i fou perseguida i... una multeta. La "justicia" (=els jutges) són sempre molts tous amb els poderosos i s'acarnissen amb els més dèbils, de fet el mateix president okupa del Consell General del Poder Judicial ho va reconèixer: "El codi penal està pensat per aplicar-lo als roba-gallines", tal cual.
60 eur de multa por agredir a un agente?,ahora lo entiendo todo!!!
Con lo fácil que habría sido condenarla a limpiar la playa de Palma...pero ya se sabe, los jueces...
La violencia no entiende de género.