Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andratx acudieron de urgencia a una conocida discoteca del Port d'Andratx donde, supuestamente, un turista agredió a uno de los porteros del local. Los hechos sucedieron en torno a la una de la madrugada cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, se produjo un altercado violento en el interior de la antigua discoteca Barracudas. Los agentes identificaron a las dos partes a la espera de que se formalicen las denuncias. Mientras el operativo policial estaba en la discoteca, entró una nueva llamada de emergencia, en esta ocasión, procedente del hotel Mon Port. Según varios testigos, un británico acababa de agredir a su pareja sentimental en el interior del complejo. Acto seguido, los policías acudieron al lugar y procedieron a la detención del británico acusado de un delito de violencia de género.
Denuncian la agresión a un portero en una discoteca del Port d'Andratx
También en Sucesos
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de Mallorca con la policia es de juzgado de guardia. Paseando por Palma no se ve ni uno, ni nacional, ni local ni guardia civil. Se necesitan mas, no se en que piensan los politicos
Lo de andratx lo mires por donde lo mires, ya no tiene solución. Ahora más que nunca ese pueblo si que es "territorio Comanche"