Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado a un año de prisión a un exempleado de mantenimiento del Hospital de Llevant que en noviembre de 2020 robó 1.140 euros en tres días de la caja fuerte, de la que conservaba una llave, de uno de los despachos. El procesado, de nacionalidad española, se declaró culpable ante la magistrada y aceptó la pena impuesta, a la que se llegó tras un acuerdo de conformidad entre las partes.
Condenado un exempleado del hospital de Llevant por robar 1.140 euros en una caja fuerte
El acusado había trabajado en mantenimiento y tenía copias de las llaves
También en Sucesos
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya con el hospital de Manacor, el otro día tres celadores que se embuchacaban horas extra fantasmas, ahora uno de mantenimiento que vacía la caja, y ninguno de los que allí trabajan ha pasado ningún proceso selectivo.
" imputado por un delito continuado de robo con fuerza" ???? ... però no posa aquí que tenia còpia de claus de la caixa i el despatx??? ... idò on és la "força"??? ...
De Mantenimiento, seguro? Si ellos no tienen llave. Acaso no será de seguridad? Que ellos tienen las llaves de todas las oficinas?
Hace pocos días uno celadores fueron jugados por llevarse más dinero que este hombre. Las condenas han sido más leves. ¿Quine juzga a los jueces?