El ladrón accedía a los locales mediante el forzamiento de las puertas o de las cristaleras de acceso. Una vez dentro le llevaba todo el dinero de las cajas registradoras, teléfonos móviles, aparatos electrónicos y otros efectos de valor. En el transcurso de la investigación, los agentes fueron estrechando el cerco a este hombre, consiguiendo obtener pruebas e indicios que le incriminaban en los asaltos, de hecho, en muchos de ellos las cámaras de seguridad consiguieron grabarlo. De ese modo, los policías lograron localizarlo y proceder a su arresto.
Los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en su domicilio y localizaron en su interior numerosos objetos y efectos sustraídos. Al detenido le constaban más de 40 antecedentes policiales, pero de forma incomprensible, seguía en libertad. Finalmente, en esta ocasión el juez de guardia lo envió a prisión. Uno de los casos más sonados fue el cometido a principios de febrero cuando,a cara descubierta y ante un espectacular circuito cerrado de cámaras de vigilancia, de un conocido gimnasio de Palma perpetraron un robo. Los hechos tuvieron lugar, a las 03:22 horas, en la calle Balmes. Los asaltantes forzaron la puerta de entrada mediante una palanca, reventaron la puerta y accedieron al interior del local.
La alarma comenzó a sonar, pero a pesar del sonido ensordecedor de la central acústica, a uno de los ladrones se le puede ver como camina tranquilamente por el pasillo central, accede al interior del mostrador de caja y rebusca por cajones y armarios. Acto seguido, se hizo con una caja metálica con llaves de otros locales y puertas de acceso. También consiguieron apropiarse de un botín de unos 4.000 euros en efectivo correspondientes a varios días de recaudación del centro deportivo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ItnaSSiento decirle que ese energúmeno no es mallorquín, es importado de la península.
Mos ve lo milloret de cada casa. Quin fàstic !.
Cambio de leyes YA y permiso de MANO DURO a la policia para actuar contra estos parasitos! Es ya insoportable de aguantar todos estos criminales! Derechos humanos si, pero solo cuando alguien lo merece. Este tipo de chusma no tiene ningún respeto para la propriedad de los demas, asi que nosotros tampoco tenemos la obligacion de respetar a los criminales.
Yo creo que la única manera de acabar con esto es que cuando pillas a uno en este plan meterle cárcel los años que hagan falta o más y así los demás se lo pensarían pero no, al día siguiente están en la calle y como no pasa nada pues siguen robando o haciendo lo que que ellos quieran es lo que hay
Hartos y asqueados estamos de los reincidentes.Votaremos en consecuencia.
En este caso y en MUCHOS iguales... ¿ que pone el CÓDIGO PENAL ?
ItnaSA mi más q su nacionalidad me preocupa lo apuntado en el artículo; qué hacía esta gente en la calle a pesar de más de 40 antecedentes? Como puede ser q esta gente no esté más q condenada?? Es q hay q cantar mal para q te metan en chirona??
Mi mas sentida repulsa, pero en este caso la nacionalidad en primera fila, porque no se hace lo mismo con los importados ?